Inauguración prensa del estudio

Inauguración prensa del estudio

Ayer inauguramos el estudio para los medios de prensa  en la calle Convento Santa Clara, 6.  Después de muchos años en Antiguo Reino de Valencia encontramos un espacio en el centro que cumple nuestras expectativas, crecer.
Nuestro estudio y taller se convirtió por la tarde en una reunión de amigos donde merendamos y brindamos con cava el cambio de espacio, además poder ver  nuestra propuesta de costura para primavera- verano. 

Propuestas tanto muy clásicas como atrevidas  de inspiración en el estilo de los años  30 y 40,  vestidos voluminosos y encajes transparentes vintage. Colores blanco puro, rosa empolvado y nude.

Espaldas descubiertas y grandes escotes en v para los vestidos de fiesta. Muy cortos tanto para el día como para la noche, fuerte apuesta por los monos  y pantalones palazzo.

Colores rojo vivo y marsala, azul aguamarina, rosa pastel, beige, amarillos y negros .

Modelos, peluquería, maquillaje y medios de prensa pudimos disfrutar de una fabulosa tarde primaveral digno de los dioses mediterraneos.
Alex Marí en peluquería y Rosa Cuñat en maquillaje hicieron un excelente trabajo el que agradezco por su profesionalidad y confianza. No dudéis en poneros en sus manos en cualquier ocasión o evento.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo,  a las modelos  y a todas las personas que siempre me han apoyado, mis amigas y clientas.