Carmen Carbonell. Detalles de una boda muy mediterranea…

Carmen Carbonell. Detalles de una boda muy mediterranea…

El 11 de Julio de 2015 se casa Carmen,  se casa en la Iglesia de San Juan y San Vicente acompañada de familiares y amigos en una ceremonia discreta y sencilla.

Una boda de sueño, una boda de blancas nubes , azul celeste, verdes frescos… olor a flores silvestres y hierba fresca.  Carmen estaba radiante y natural con el vestido a medida por Dolores Mollá, un vestido fresco como la brisa, cómodo para tan largo e importante día,  sencillo y elegante que resaltaba la personalidad y belleza de Carmen.

La tradición dice que tienes que llevar algo prestado, llevabas algo prestado ? Pues varias cosas de gran valor sentimental y que simbolizan amor que siento … El collar de pedida de mi madre. Una pulsera de mi suegra y los pendientes que son de mi hermana.
dolores-molla-costura-a-medida-006

La peluquería y maquillaje por Fala Cuartero, que junto con su equipo atendieron a todas las chicas de la familia, fantástico el resultado.
El ramo como tradición de las amigas, lo regaló la última en casarse, Alicia. De El Taller de Clo.

Fue una boda muy numerosa porque se unieron dos grandes familias y un montón de amigos.

El Banquete y fiesta fue en Campo Anibal en el Puig donde El Viejo Atelier se encargó de poner el toque perfecto, decorando los jardines con una zona chillout con una cama balinesa  y cortinas en crudo, varias lámparas de araña que colgaban de los árboles decoradas con hiedra. Un perfecto córner de cerveza súper fresquita en barreños metálicos repletos de hielo donde cada invitado cogía su cerveza ¡fue todo un éxito!.


Un sencillo seating plan hecho en madera con meseros a juego pintados a mano y un pequeño candy bar con todo tipo de gominolas y refrescantes polos flash.
Todo estaba perfecto para una noche de verano en Campo Anibal, además la combinación de las sillas tyffany en crudo, los bajoplatos de ratán, los manteles en color piedra y la guirnalda de bombillas que decoraba todo el porche creaba un ambiente perfecto. No puedo dejar de mencionar el impecable y súper profesional trabajo de campo Aníbal, su exquisita cocina e inmejorable servicio junto con el trato tan cercano y educado que te dan.
El fotógrafo Lazaro, de lazaroaznar supo captar en todo momento los detalles que ocurrieron durante la jornada de una manera natural y diferente que hace sentir muy cómodos a los novios.