Que vestido elegir para fiestas navidad o fin de año!!

Que vestido elegir para fiestas navidad o fin de año!!

Que vestido elegir para fiestas navidad o fin de año!!

Corto o largo, la tendencia para este año es la comodidad, elige el vestido que te resulte mas cómodo de llevar, cortisimo con unas sandalias altas o si quieres dar un aspecto más joven también puedes combinar con botas o botines planos… fabulosos también los largos de estilo romántico o combinado con corsé y azabache… Elige siempre Dolores Mollá si quieres un vestido de costura artenasal y exclusivo con las última tendencias que mejor te favorecen.
Te proponemos algunas claves según tu cuerpo y los que más me han gustado en la Haute Couture presentada este año en París

En el momento en que tenemos que elegir un vestido para ir a una fiesta, son muchas las dudas que nos pueden surgir alrededor cuando no tenemos muy en claro qué es lo que nos favorece. La realidad es que dependiendo de tu tipo de cuerpo te irán mejor un tipo de vestidos que otros. Veamos cuáles son los vestidos que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo:

 
Cuerpo triangular: Cuando las mujeres tienen los hombros muy estrechos y finos pero las caderas anchas, lo ideal es usar un vestido que ayude a disimular las caderas. En este caso, un vestido que sea tipo de corte imperial o de palabra de honor es perfecto porque hará que los hombros se destaquen y por ende, que toda la atención vaya hacia ese lugar y no hacia las caderas que es su zona más desarmónica del cuerpo.
 
Cuerpo triángulo invertido: Si lo que te sucede es al revés que tienes una espalda y hombros anchos y unas caderas y piernas muy finas, entonces los vestidos que mejor te van a ir son aquellos que tengan la parte superior con algún tipo de línea vertical que tena un adorno o volado con el fin de disimular la zona de los hombros y hacer que se note tu cuerpo de otra forma.
 
Cuerpo reloj de arena: Es uno de los tipos de cuerpos más tradicionales que vas a encontrar en las mujeres, sobre todo en las latinas. Se trata de una figura en donde los hombros y las caderas son caso de la misma proporción y se tiene una cintura muy estrecha. En este caso, los vestidos que son semi ceñidos y que ayudan a marcar al máximo la cintura son perfectos porque destacarán de igual forma tanto hombros como piernas. Puedes usar vestidos muy ajustados, con estampados o incluso con los hombros al descubierto.
 
Cuerpo redondo: Generalmente se tienen tanto piernas como brazos redondeados y muy poca cintura. Aquí los mejores vestidos de fiesta que vas a encontrar son los vestidos más ligeros y que sean de colores lisos para que ayuden a marcar más aun las líneas verticales.