Espaldas al descubierto. Dolores Mollá 2016

Espaldas al descubierto. Dolores Mollá 2016

Puedes elegir un vestido de corte sirena, estilo romántico, falda amplia de tul de seda, llevar pantalón o una larga cola según sea tu estilo, para el día de tu boda. Pero algo que encaja perfectamente en todas las novias y estilos es llevar la espalda al descubierto… Tendencia que ya lleva varias temporadas y  continua en dolores Mollá  para esta temporada primavera-verano.

Una moda que replica las tendencias de pasarela y streestyle previstas para esta primavera-verano, y que en las colecciones nupciales 2016 ha tomado como referencia esta ‘nueva desnudez’, dejando al aire una de las zonas más sensuales de la silueta femenina, cerrando los vestidos al frente en detrimento del tradicional halter o elstrapless.

Es una opción muy sensual además puedes elegir  desde espaldas sencillas y lisas, más o menos profundas, con fino encaje, guipur o hilo, hasta con plumas bordadas. El efecto tatuaje también se impone, con espaldas muy labradas y preciosas.

Los cortes a la espalda funcionan con manga corta, larga o tirantes, con pocas concesiones a otros looks de novia más tradicionales, como el corazón o el palabra de honor, que prácticamente desaparecen de entre las propuestas de Dolores Mollá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*