I Encuentro para Novias y Profesionales en Valencia. Telva

I Encuentro para Novias y Profesionales en Valencia. Telva


Como ha sido el I Encuentro para Novias y Profesionales en Valencia, pues realmente increíble ya que no podía haberse celebrado en un espacio mas apropiado para el evento.
Además de la calidad de los participantes en todos los sectores, tuvimos como vecinos de stand a Myrtus, el espacio ideal para casarte y  celebrar tu boda; Marfil Joyeros que nos mostraron fantásticas joyas para tu día; En una Nube, quien mejor para organizarte tu boda?
Entre otros muchos profesionales como todo un descubrimiento El Jardín de Papel , donde encontramos los tocados perfectos para cualquier evento,  exclusivos para ti y hechos de papel, sin olvidar Jose Tellez peluqueros que le hizo el cambio de peinado y maquillaje a María, y estaba guapísima. Y agradecimiento a Cristina Yabiku fotografía por las fotografías tan personales que nos ha enviado

El I Encuentro para Novias y Profesionales en Valencia abrió sus puertas sobre las 11:00 h con ya entrada de gente interesada por lo que en Dolores Mollá, lo teníamos todo preparado, comenzamos a vestir a María, nuestra modelo, y comenzamos a mostrar todas nuestras novedades para la próxima temporada en novias…
Comenzamos con un precioso vestido de organza de seda con falda vaporosa y bordados de algodón en el cuerpo , precioso tocado de Bululu Tocados y joyas Matilde Rodriguez

Dolores-molla-encuentro-Telva-009

Un vestido especial para un día especial el blanco puro de seda marcando cintura, abotonado en la espalda y con una capa abierta en la trasera de organza de seda y con perlas bordadas.
precioso tocado de Bubulo Tocados y joyas Matilde Rodriguez

Mi vestido preferido, un vestido origina por el que sobran las palabras, un estilo mínimal con influencias del medievo. Si quiero
Tocado flores El Jardín de Papel

Vestido de seda con manga larga y puño abotonado, me encanta el lazo del cuello y el escote en la espalda, un vestido de corte estructurado que no te dejará indiferente,
Tocado flores El Jardín de Papel, peluquería y maquillaje Jose Tellez peluqueros

Uno de los vestido que mas gustó también ha sido este de encaje, nunca falla el encaje pegado al cuerpo, como una segunda piel de efecto tatoo con corte vintage, precioso!!
Tocado flores El Jardín de Papel, peluquería y maquillaje Jose Tellez peluqueros

Durante todo el día María desfiló con todos nuestros vestidos con las nuevas tendencias, preciosos vestidos e ideales para que tu boda sea unica, vestidos exclusivos y únicos de Dolores Mollá que os iré enseñando poco a poco, éstos son los que he destacado hoy que se mostraron en el I Encuentro para Novias y Profesionales en Valencia…

Gracias a todos de todo el equipo de Dolores Mollá!!

fotografías y video abadfotografia
comunicación LA-marketing online valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*